El Valle

Asignarán al sur 60% del Ramo 33

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pavimentación, drenaje, electricidad, obras en escuelas y campos deportivos, son las prioridades que se cubrirán con recursos del Ramo 33 ejercicio 2019, informó el XXII Ayuntamiento.

Durante su última visita a la zona sur del municipio, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, dio a conocer que el 60 por ciento del recurso del Ramo 33 será enviando al sur del municipio, para beneficiar a la mayor cantidad de zonas.

Explicó que se llevarán a cabo obras de alto impacto, las cuales beneficien a los residentes de todas las colonias que se encuentran en la zona sur, en especial a aquellos que solicitaron las obras para sus lugares.

APROBACIÓN DEL CABILDO
“A mí me interesan mucho las obras de drenaje y pavimentación; no podemos ver eso en las calles. Estoy enfocado en este tipo de obras, para que la gente viva mejor y por eso estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

Novelo Osuna comentó que, poco a poco, el Cabildo irá aprobando las obras que serán realizada en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

Por último, dio a conocer que durante su Administración, y gracias al trabajo realizado, año con año, el Gobierno federal, ha estado aumentado el recurso que se le transfiere al municipio para obras del Ramo 33.

...

Comentarios