EL VALLE

Se van a la final Lobos Plateados

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Tras imponerse con un marcador global de 5 goles contra 3, el equipo de Lobos Plateados es el primer equipo que se encuentran en la final de la Categoría de Primera Fuerza de la Liga de Futbol, en la delegación San Quintín.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que el primer equipo que está listo para la gran final se impuso en dos encuentros a su rival, que intentó defenderse de la mejor manera, pero la ofensiva de Lobos Plateados fue superior.

Señaló que en los próximos días se conocerá al segundo equipo que califique para la gran final, en un duelo que se llevará a cabo entre Dragones contra Sanguinarios. En el partido de ida, el marcador quedo con un empate a 2 goles.

BUSCAN EL TROFEO

“Hasta el momento, no tenemos los días en que se jugará la gran final, pero estamos seguros que ambos equipos estarán luchando para llegar a ésta y poder levantar el trofeo del campeonato de esta liga”, comentó.

El presidente de la liga invitó a los seguidores de este gran deporte a que acudan a los últimos partidos, ya que son los mejores equipos los que jugarán 180 minutos para demostrar cuál es el mejor.

Ernesto Favela agradeció a los jugadores y entrenadores que durante todo este tiempo estuvieron participado en todas las fechas y juegos que se organizaron y felicitó a los equipos que llegaron hasta la Liguilla.

 

 

...

Comentarios