El Valle

Exhibición académica de alumnos de telesecundaria

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Más de 200 alumnos de los diferentes grados de la telesecundaria #51 -ubicada en la colonia Santa Fe, en la delegación de Vicente Guerrero- presentaron proyectos sobre lo aprendido en el salón de clases, informó la directora del plantel, Marisela Valladolid.

La funcionaria escolar informó que este tipo de eventos tiene como objetivo dar a conocer las estrategias que se aplican para que los estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante las clases en las diversas asignaturas.

Explicó que en esta actividad los alumnos expusieron trabajos de las materias de español, ciencias, matemáticas, frente a padres de familia que fueron testigos del avance de los alumnos.

MEJORÓ EL TRABAJO
Marisela Valladolid agregó que también hubo presentaciones de los diversos talleres que se imparten en el plantel, formaciones académicas, clubes y los programas de tiempo completo.

“Estoy muy contenta del trabajo que presentaron los alumnos, se ve todo el trabajo que han realizado y cómo han mejorado con los maestros, por lo que esta presentación es un esfuerzo de todos” comentó.

La directora de este plantel agradeció a los padres de familia que acudieron así como a los alumnos por el esfuerzo, el resultado obtenido y el trabajo que llevaron a cabo para que estos proyectos fueran presentados.
 

...

Galería de fotos

Comentarios