El Valle

Harán Viacrucis en Padre Kino

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de hoy, viernes 19 de abril, en punto de las 09:00 horas, se llevará a cabo el tradicional Viacrucis, en la delegación de San Quintín, el cual iniciará en la capilla Santa Rosa de Lima, la cual se encuentra ubicada en el ejido Padre Kino.

Fray Agustín Ibarra Díaz comentó que el objetivo de llevar a cabo este Viacrucis es crear conciencia en los residentes de la zona sur del municipio y que la Semana Santa no son vacaciones, sino un tiempo de acercamiento con Dios.

PASCUA JUVENIL
Señaló que durante este evento, los asistentes podrán observar a los jóvenes que participarán en la Pascua Juvenil, en la cual se realizará la Pasión, Muerte de Cristo y Resurrección, en un evento que tendrá una duración de cuatro horas.

Dijo que en éste participarán cerca de 100 jóvenes. Habrá vallas de seguridad, para que los asistentes no se amontonen ni se atrasen y ofrecerán agua a las personas que acudan.

Explicó que los miembros de esta iglesia harán un recorrido de poco más de 10 kilómetros desde la Parroquia Santa Rosa de Lima, hasta el panteón y la cruz que se encuentra en la parte alta del cerro que se ubica en el ejido Padre Kino.

“Este viernes es momento de Dios; por eso no tenemos misa. Queremos invitar a los residentes de San Quintín, para nos acompañen y entiendan el mensaje que nos quiere dar para que sepan que murió por nosotros”, comentó.

...

Comentarios