El Valle

Piden cumplir con entrega de apoyos

martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

El grupo Antorcha Campesina comenzará con una campaña para denunciar la falta de entrega de apoyos que fueron prometidos por parte del Gobierno del Estado.

Rosalino Hernández Gómez, dirigente de Antorcha Campesina en San Quintín, informó que difundirán la situación para que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid o, e su defecto, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), Ita Hernández Loza, hagan entrega de los apoyos.

“GOLPE BAJO”
Explicó que borraron bardas, que habían pintado en diferentes partes del valle haciendo mención de la situación sobre la falta de compromiso por parte del Gobierno estatal. Agregó que no entienden el porqué de este hecho, el cual califican como “golpe bajo” para los integrantes de la agrupación Antorcha Campesina.

“No sabemos por qué no ayudan a la gente. No entregan los recursos, como apoyo a la vivienda, despensas, ayuda a adultos mayores, entre otros, si la Sedesoe tiene los recursos necesarios para hacerlo, y sólo apoyan a un sector, y al que deben ayudar es al pueblo; atenderlo en sus necesidades. El Gobierno se olvida del pueblo”, dijo Hernández Gómez.

Por último, dijo que si siguen con el incumplimiento, y ahora reprimiendo la libertad de expresión, se manifestarán de forma pacífica, hasta que el gobernador otorgue los apoyos solicitados y sean atendidas sus peticiones.
 

...

Comentarios