El Valle

Roban cableado de jardín de niños

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno sustrajeron el cableado eléctrico y el material didáctico del Jardín de Niños “David Zárate Zazueta”, ubicado en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando la directora fue informada que el plantel había sido vandalizado.

Al llegar, se percató que tanto las cámaras de seguridad como el cableado eléctrico y el material didáctico fueron sustraídos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo a lugar cerrado.

Por medio de las redes sociales, informó a los padres de familia sobre este hecho, por lo que contrataron a un guardia de seguridad que estará trabajando durante los días de asueto, para evitar que vuelva a presentarse otro robo.

Cabe mencionar, que este es el primer robo que se presenta durante el periodo vacacional, hacia una de las 250 instituciones educativas que se encuentran ubicadas en la zona sur del municipio.

 

...

Galería de fotos

Comentarios