El Valle

Se incendia carro por corto circuito

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al parecer, un corto circuito en el interior del sistema eléctrico originó que una camioneta fuera consumida por el fuego la mañana de ayer, en la colonia Concordia, la cual se encuentra en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que un vehículo estaba siendo consumido por el fuego en la calle San Francisco de dicha colonia.

De forma inmediata, acudieron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Quintín, quienes al llegar fueron informados que la unidad se encontraba circulando, cuando de pronto empezó a salir humo.

Los bomberos iniciaron su trabajo y lograron sofocar el incendio e informar a la propietaria de la unidad que fue pérdida total, ya que el siniestro consumió por completo su vehículo.

Tras sofocar el siniestro, el personal de Bomberos se retiró del lugar, mientras que los agentes de la Policía Municipal, que acudieron en apoyo, levantaron el acta sobre el hecho.
 

...

Comentarios