Vuelven a clases 28 mil alumnos 

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:43

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 28 mil alumnos, de 244 escuelas, que se encuentran distribuidas en todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada, regresarán hoy a clases, así lo informó Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en San Quintín.


El funcionario estatal explicó que, durante esta época vacacional, dos escuelas fueron visitadas por amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron cableado eléctrico y algunos materiales utilizados por las educadoras para la enseñanza a los menores, por lo que se buscará reponer lo que su sustraído.

 

UNO EN SQ Y OTRO EN CAMALÚ
De los planteles que fueron robados, uno de ellos se encuentra en la delegación San Quintín y el otro en la delegación de Camalú.
“Este día regresarán a clases todos los niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos; poco a poco, empezaremos a comunicarnos con los planteles, para saber si fueron vandalizadas durante las vacaciones.


Valdez Carmona añadió que se realizarán reuniones con los padres de familia, para explicarles cómo se trabajará durante los últimos meses del ciclo escolar.

 

...

Comentarios