El Valle

Multas a taxis que circulen con los vidrios polarizados

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos ocho taxis de la agrupación Taxis del Pacífico están circulando en la delegación San Quintín con los vidrios completamente polarizados, por lo que infringen el artículo 211 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Hirám Degante García López, encargado de la Unidad Municipal de Transporte, comentó que ya se les había informado a los choferes y al encargado de este gremio que tenían que quitarle el polarizado de los vidrios.

El Reglamento de Tránsito Municipal en la ciudad de Ensenada señala que debido a que circulan con los vidrios polarizados, las unidades del servicio público podrían hacerse acreedores a una infracción de 845 pesos.

YA EXPIRÓ EL PLAZO
Explico que ya expiró el plazo que les dio la organización para que quitaran el polarizado de los vidrios, por lo que hoy iniciará un operativo por parte de la Unidad Municipal de Transporte en contra de estos taxis.

“Ya les informamos, de hecho, la semana pasada que tenían que retirar el polarizado, que no podían ofrecer el servicio, pero debido a que no respetaron las indicaciones, los operativos e infracciones se llevarán a cabo”, comentó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, de 15 unidades de esta empresa que deberían estar circulado y ofreciendo su servicio en la delegación de San Quintín, únicamente ocho están trabajando, de las cuales, la mayoría circulan con vidrios polarizados.
 

...

Comentarios