El Valle

Origina accidente por invadir carril

Una mujer resultó con fractura de tobillo porque el conductor responsable no respetó el reglamento de tránsito
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

El choque entre dos vehículos ocurrió tras invadir el carril lateral de tránsito. Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves, en el entronque que conduce al fraccionamiento San Fernando, en la delegación San Quintín.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Saturn, color negro, la cual era conducida por una mujer de aproximadamente 30 años, que resultó con fractura de tobillo. Por otra parte, un pickup Mitsubishi, de color blanco, conducido por un hombre trabajador de una empresa de agroquímicos.

Según la versión oficial, la unidad blanca transitaba de norte a sur, invadiendo carril e impactándose con la unidad negra, por la fuerza del choque, ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica.

La mujer resulto con fractura de tobillo, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital en San Quintín.

ENTRONQUE PELIGROSO
Cabe mencionar, que el entronque en que ocurrieron los hechos, el cual conduce a la carretera federal, ha sido testigo de varios accidentes; varios teniendo como saldo vidas humanas y grandiosos daños materiales, a causa de la falta de pericia al volante de varios conductores y no respetar los señalamientos de tránsito, por no ceder el paso o querer ganarle al vehículo que circula por la carretera, con preferencia de paso .

De igual forma, se hace un llamado a la ciudadanía en general a que no maneje con exceso de velocidad en una carretera que tiene como límite de velocidad 40 kilómetros por hora, ya que es la única vía federal existente.
 

...

Comentarios