El Valle

Reparan luminarias por Semana Santa

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACON/EL VALLE
Karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Personal de Servicios Públicos en San Quintín llevará a cabo este fin de semana trabajos de reparación de lámparas en las delegaciones Bahía de los Ángeles y Villa Jesús María.

Esaú Esteban Acevedo, responsable del alumbrado, dijo que los trabajos que se llevarán a cabo son bajo la instrucción del director de Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo.

Esto como parte de los compromisos de apoyo a las delegaciones de la zona sur, por lo que el fin de semana se le dará mantenimiento a las luminarias.

BAHÍA DE LOS ÁNGELES
Comentó que la prioridad se lleva a cabo a petición del delegado de Bahía de los Ángeles, debido a las vacaciones de Semana Santa que se avecinan, por lo que trabajarán primero en el bulevar de dicha demarcación, para que esté alumbrado por completo, debido a que en estas fechas la afluencia de vacacionistas en considerable, además de mejorar la visibilidad durante la noche en la comunidad.

En tanto, en la delegación de Villa de Jesús María se hará un recorrido por las calles para realizar la reparación de luminarias y atender esta necesidad de la población.

Con esto se mejorará la vida de las poblaciones que serán atendidas, para mejorar la visibilidad y dar mayor seguridad de los habitantes.
 

...

Comentarios