El Valle

Atrasado arreglo de las luminarias

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Lo que se tenía previsto para trabajo de un solo fin de semana se alargó más, debido a la gran cantidad de luminarias en mal estado en la delegaciones del sur del municipio, aunado al percance que sufrió personal de Servicios Públicos.

El responsable de los arreglos, Esaú Esteban Acevedo, dijo que fue más trabajo de lo que se tenía contemplado. Además, debido a un percance automovilístico que tuvo al chocar con una vaca, los trabajos de la delegación Villa Jesús María se estarán llevando a cabo mañana o el miércoles.

BAHÍA DE LOS ÁNGELES
Informó que en el bulevar de Bahía de los Ángeles se arregló un 95 por ciento de las luminarias en un tramo de 500 metros; agregó que la otra parte no se pudo arreglar por que el cableado fue vandalizado.

Hizo mención de que los trabajos realizados fue agradecido públicamente por los habitantes de aquella comuna, ya que daban un mal aspecto al lugar.

Mencionó que agradecen la disposición del personal por atender la problemática, ya que ahora el lugar luce más seguro y con una visibilidad estupenda tanto para gente que transita a pie como en vehículo.
 

...

Comentarios