El Valle

Siguen operativos en zonas delictivas

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Para brindar entornos seguros a los residentes de las delegaciones al sur del municipio, continuarán los operativos por parte de la de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), informo Jorge Íñiguez Díaz.

El funcionario municipal dio a conocer que la coordinación es total con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal (PF), para realizar los recorridos por las diferentes delegaciones.

Íñiguez Díaz explicó que el trabajo coordinador con las diferentes dependencias se encuentran realizando recorridos sobre las colonias donde existe más incidencia delictiva para brindar entornos más seguros.

PATRULLAJES CONSTANTES
Explicó que los operativos se realizaran de forma aleatoria en las diferentes colonias, tanto con la Base de Operaciones Mixtas, como con los grupos especiales de la Policía Municipal que realizan patrullajes constantes.

“Queremos que la gente nos ayude denunciando cualquier tipo de delito a los números de emergencia, tanto el 911 como el 089 denuncia anónima, ya que es de gran ayuda contar con este tipo de apoyo por parte de la ciudadanía”, comentó.

Agregó que, gracias a las reuniones de seguridad que se llevan a cabo en la zona sur del municipio, se realizan operativos coordinados en las colonias donde se registra más incidencia delictiva.

 

...

Comentarios