El Valle

Agreden vándalos a hombre en VG

Cuatro vehículos fueron dañados por los presuntos pandilleros; las autoridades abrieron una carpeta de investigación
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino con lesiones en la cabeza y cuatro vehículos dañados fue el saldo que presuntamente dejaron pandilleros que pertenecen a la zona de Las Misiones, en la delegación de Vicente Guerrero.

Dos hechos se registraron en el bulevar 1° de Mayo, a las 03:22 horas, cuando los afectados acudieron a la Delegación de la Policía Municipal para levantar la denuncia correspondiente.

De inmediato, los agentes municipales acudieron al lugar señalado por los denunciantes, en donde se percataron que los vehículos tenían quebrados los vidrios frontales y laterales.

Cerca de 2 horas después, los agentes fueron informados que una persona del sexo masculino, había ingresado a la Clínica 69 para ser atendido por una lesión en la cabeza.

ARROJARON PIEDRAS
La víctima informó a los agentes que cuando estaba en el interior de su vehículo, varias personas pasaron y le arrojaron piedras a su unidad. Debido a que se encontraba dormido en el interior, uno de los proyectiles lo golpeo en la cabeza.

Cabe mencionar, que los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido en los alrededores, para localizar a los responsables de los daños ocasionados, sin dar con alguno.

Sin embargo realizarán las investigaciones correspondientes para hallar a los vándalos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios