El Valle

Cerrarán cuatro horas El Zacatón

jueves, 2 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el día de hoy, 2 de mayo, de las 11:00 a 15:00 horas, será cerrado el tramo carretero Maneadero-San Vicente, ubicado al norte de San Quintín.

Originalmente, el cierre estaba programado para el pasado martes 23 de abril, pero por cuestiones de logística y seguridad se reagendaron los trabajos que se están llevando a cabo en esta parte de la carretera.

La circulación será restringida por cuatro horas, del kilómetro 58+000 al kilómetro 60+700 (área conocida como El Zacatón), donde se llevarán a cabo trabajos de corte de taludes y acarreo de material.

Estas obras forman parte de la modernización de la carretera Maneadero-Punta Colonet, los cuales son ejecutados por el Centro de la SCT en Baja California.

Se invita a los usuarios a que tomen en cuenta esta información, para que programen sus horarios de viaje, para evitar contratiempos y molestias.

TRABAJOS.-
Cabe mencionar que, desde hace un año, se encuentran trabajando en esta zona, por lo que los conductores que viajan tanto hacía Ensenada como a la zona sur del municipio, tienen que esperar cerca de una hora para que puedan circular.

Este tipo de cierres parciales, que se llevan a cabo todos los días en esta zona, han generado molestias en algunos conductores, quienes se muestran inconformes debido al tiempo que se encuentran parados en esta importante vía.

...

Galería de fotos

Comentarios