EL VALLE

Realiza el Cobach festejo para niños

sábado, 4 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Con bailes infantiles, piñatas, regalos, pastel, payasos y mucha diversión, alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), festejarán hoy a todos los niños de la zona sur, a partir de las 08:30 horas.

Cecilia Leal, coordinadora del evento, comentó que las actividades se llevarán a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples, que se encuentra ubicado en la colonia La Cali. Agregó que todos los niños están invitados.

Explicó que durante el evento los menores podrán disfrutar de juegos y bailes infantiles; se estarán entregando regalos a todos los participantes en las actividades.

 

PROYECTO DE ALUMNOS

Dijo que son cerca de 90 estudiantes de diferentes semestres quienes se encuentran trabajando para este proyecto.

Explicaron que prepararon diferentes platillos para vender y poder sacar mas fondos, para que este evento pudiera llevarse a cabo.

“Los estudiantes lo están haciendo por interés, no hay ninguna calificación de por medio. Se hizo la invitación a todos los estudiantes que quisieran apoyar y la respuesta fue excelente. Están súper motivados”, comentó la encargada.

Cecilea Leal añadió que el evento concluirá a las 11:00 horas, por lo que los padres que quieran estar presentes y acompañar a sus hijos durante el evento son bienvenidos.


 

 

...

Comentarios