El Valle

Conquistan Tijuana cerveceros del sur

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este fin de semana, integrantes del Club de Cerveceros Caseros de San Quintín participaron en uno los eventos más grandes de Baja California: la Expo Cerveza Artesanal Tijuana, realizada el viernes y sábado pasado, donde estuvieron presentes más de 80 cervecerías.

Eduardo Richard Martínez, presidente del club, informó que a este evento acudieron poco más de 20 mil personas, las cuales pudieron degustar de buena cerveza y de la gastronomía del Estado.

Explicó que el Club de Cerveceros acudió a este evento con más de 180 litros de cerveza artesanal tres diferentes estilos: Black IPA, Stout y Blonde Tart, las cuales tuvieron muy buena aceptación con la gente qué degustó los productos elaborados en San Quintín.

EXCELENTE RESPUESTA
“Estamos muy agradecidos con el presidente del Club de Cerveceros de Tijuana, quien nos extendió la invitación, y a los organizadores de este gran evento; la respuesta de la gente a nuestro producto fue excelente”, comentó.

Además, señaló que ésta es la segunda participación del Club de Cerveceros de San Quintín en eventos de este tipo.

El pasado mes de marzo, participaron en un evento en Ensenada y este fin en la ciudad de Tijuana.

Eduardo Richard Martínez señaló que el próximo mes de julio se llevará a cabo el evento del Beerfest San Quintín, en la delegación Vicente Guerrero.

 

...

Comentarios