El Valle

Llega “Boyka” a su cuarta victoria

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jorge Adrián Barrera, alias “Boyka”, resultó ganador en la pelea del pasado sábado realizada en la ciudad de Ensenada, tras ganar los tres rounds de forma contundente y llegando a su cuarta victoria en kick boxing, siendo el joven talento más activo en esta rama.

“Boyka” se estuvo preparando durante más de ocho semanas, en el Gimnasio Estrellas Gym, ubicado en la delegación San Quintín; en su esquina, estuvo apoyándolo su entrenador Rodolfo Reseck, quien también es peleador activo.

El joven prospecto de San Quintín, ya cuenta con un récord amateur de tres peleas ganadas y un empate, dejando en alto el nombre de San Quintín, tras esta batalla llevada a cabo el pasado fin de semana.

PATEO POTENTE
Rodolfo Reseck, entrenador del peleador, comentó que la estrategia fue llevada al pie de la letra y, gracias al pateo, tan potente que tiene Adrián Barrera, se logró imponer a su oponente.

“Estoy muy contento por el desempeño que tuvo Adrián en esta pelea; estamos seguros que si continua con esa disciplina y ese trabajo, podremos poco a poco ir subiendo de rival y pronto hacer que debute de forma profesional”, comentó.

Añadió que tras esta pelea, el prospecto de kick boxing en San Quintín, descansará unos días y regresará al gimnasio para continuar trabajando y mejorar en el boxeo como en el pateo, para su próxima pelea.

 

...

Comentarios