El Valle

Fue un éxito paseo ciclista en Eréndira

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una participación mayor a 100 familias, el pasado domingo 16 de junio se llevó a cabo el Cuarto Paseo Ciclista Familiar en la delegación Eréndira, informó el titular de esa jurisdicción Carlos Ochoa Zatarain.

El funcionario explicó que esa actividad tiene como objetivo promover la sana convivencia y el deporte entre los vecinos de esa delegación y otras cercanas, como Santo Tomás, San Vicente y Punta Colonet.

Lo anterior a través del Comité Eréndira Por Mi Salud, el cual busca promover actividades sanas que involucren a la comunidad.

Ochoa Zatarain dijo que el recorrido ciclista fue de 2 kilómetros. Los participantes salieron a las 9:00 horas de las oficinas de la Delegación, para llegar a las inmediaciones de playa Punta de Cabras.

TORNEOS Y CARNE ASADA
Una vez en el área costera, los asistentes llevaron a cabo torneos de voleibol de playa, futbol, carrera de costales y minipesca deportiva; en éstos participaron niños, jóvenes y adultos.

Los primeros tres lugares de cada actividad recibieron trofeos por parte de Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Luego de las justas deportivas las familias disfrutaron de una convivencia en la playa, donde prepararon carne asada y platillos elaborados con mariscos de la región.

 

...

Comentarios