El Valle

Fallece hombre durante reyerta

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una persona del sexo masculino sin vida y una más con heridas en diferentes partes del cuerpo, fue como terminó una presunta riña que se registró la noche del pasado jueves en la colonia Nueva Era, ubicada en la delegación San Quintín.

Alrededor de las 22:40 horas, los agentes municipales fueron informados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se estaba dando una riña en la calle Ballenas de esta colonia.

Cuando los agentes municipales acudieron a la calle en mención, se percataron de que en la vía pública se encontraban dos personas del sexo masculino con lesiones en la cara, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

SIN SIGNOS VITALES
Al llegar los paramédicos y revisar a los heridos, informaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales. La otra persona fue estabilizada y trasladada a la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

Los policías municipales resguardaron la zona donde se encontraba el cuerpo del hombre sin vida y procedieron a solicitar la presencia de los agente ministeriales así como los peritos de la Fiscalía.

Así también acudió el Servicio Medico Forense (Semefo), quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo de la persona aún sin identificar y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

 

...

Comentarios