El Valle

Muere baleado en San Quintín

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre fue privado de la vida, con disparos de arma de fuego, en las primeras horas de ayer, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la delegación San Quintín.

Con éste, suman 33 muertos violentos en la zona sur, en lo que va del presente año.

Los hechos se registraron a las 05:58 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en la calle Benito Juárez de esta colonia.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

SOLICITAN PRESENCIA DE PGJE
Los paramédicos informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial.

Así también, momentos después, acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las investigaciones sobre este hecho violento.

Se presume que en el lugar de los hechos se encontró un narcomensaje; pero hasta el momento, las autoridades investigadoras no dieron a conocer qué tipo de mensaje contenía, ni hacía quién o quiénes estaba dirigido.

Tampoco se informó sobre la identidad de la víctima.

...

Comentarios