El Valle

Hallan restos en camino vecinal

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los restos de una persona fueron localizados la tarde de ayer, en un camino vecinal, que se encuentra cerca de la delegación municipal de San Quintín, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre los restos óseos que se encontraban en un predio cerca de las oficinas municipales.

Los agentes se trasladaron a las inmediaciones de la delegación San Quintín dentro de una parcela sembrada con trigo, a 200 metros de un camino vecinal que corre paralelo a una clínica privada del poblado, se encuentran restos al parecer humanos osamenta.

RESGUARDAN ZONA
Al momento en que llegaron los agentes se percataron de la osamenta por lo que de inmediato resguardaron la escena donde se encontraban los restos y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con el trabajo sobre la escena y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los huesos.

Los restos fueron llevados hacía las oficinas de la Semefo, en donde se les realizarán la pruebas necesarias, para conocer el sexo y después las causas que ocasionaran que fuera privado de la vida.

...

Comentarios