EL VALLE

Dan pláticas sobre agua para consumo humano

jueves, 18 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 32 personas acudieron a la segunda capacitación denominada “Agua y hielo para consumo humano”, la cual fue impartida por la Unidad Regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, para todo el personal que trabaja en plantas purificadas y llenaderos.
Alberto Castro Cabrera, titular de la unidad regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, comentó que esta plática se llevó a cabo en el Centro de Salud que se encuentra ubicado en la delegación Vicente Guerrero.
Explicó Castro Cabrebra que esta capacitación se realizó con el fin de dar a conocer las normas y las especificaciones que se solicitan al realizar una visita de verificación a sus establecimientos (plantas de agua y llenaderos).

AVISO DE FUNCIONAMIENTO
Así también se les brindo información adicional e importante, sobre lo necesario para presentar su aviso de funcionamiento en los establecimientos, el cual es un requisito indispensable para cualquier tipo de local.
Señaló que, hasta el momento, la unidad regional de Protección contra Riesgos Sanitarios ha dado la suspensión temporal a tres plantas, las cuales se encuentran ubicadas en Vicente Guerrero y Camalú.
Agregó Alberto Castro Cabrera, que las capacitaciones van a continuar en la zona sur del municipio, para brindar información sobre este tipo de rubros y las medidas de higiene que deben de cumplir antes de abrir un negocio.

...

Comentarios