El Valle

Invitan a formar parte de la GN

Los interesados deben acudir a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, ubicado en San Quintín
martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la zona sur del municipio, entre 18 y 30 años, podrían formar parte de la Guardia Nacional, por lo que los interesados en sumarse a la corporación pueden acudir a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, donde recibirán mas información.

El personal castrense dio a conocer que el objetivo de que más personas ingresen a la Guardia Nacional es para garantizar la seguridad interior, defender la integridad y soberanía nacional. Además, cuando se requiera, dar a la apoyo a la población civil en caso de desastres.

FORTALECER VALORES
También se busca fortalecer los valores inculcados en las familia, fomentar el sentido de pertenencia hacía el instituto armado, capacitar y preparar al personal de nuevo ingreso con el fin de desarrollar habilidades y destrezas militares.

Agregaron mediante la información proporcionada, que el personal que cause alta contará con prestaciones de ley además de beneficios de servicio médico integral.

Los interesados en ingresar a la Guardia Nacional pueden acudir a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, ubicado en la delegación San Quintín, o comunicarse a los número (616) 165-30-74 o al número de celular (616) 128-97-23.
 

...

Comentarios