El Valle

Realizan jornada dental en Camalú

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 210 personas acudieron el pasado fin de semana a la Jornada Médico-Dental que la asociación estadounidense Mission Flight, en coordinación el Gobierno Municipal, realizó en las oficinas de la Delegación Camalú.

La titular de la delegación, Maricela Armenta Martínez, informó que además de afecciones dentales, los voluntarios de dicho organismo atendieron situaciones de Medicina Familiar, Radiología y Quiropráctica.

VOLUNTARIADO EN EL MUNDO
Mencionó que Mission Flight es una asociación proveniente de Pasadena, California, la cual brinda numerosos servicios de voluntariado en distintos países de América Latina, Asia y África.

El caso de Camalú, añadió la funcionaria municipal, los médicos realizaron extracciones de muelas, limpieza dental, relleno y Rayos X, además de los servicios antes mencionados para los que también se les recetaron medicamentos, según el caso.

Finalmente, Armenta Martínez agradeció a Mission Flight por su gran labor en favor de la salud de quienes viven en comunidades alejadas y vulnerables del municipio ensenadense.
 

...

Comentarios