El Valle

Arreglarán parque Lázaro Cárdenas

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La construcción de una rampa deportiva, instalación de sistema de riego por goteo, reparación del kiosko, arreglo de la iluminación, así como la colocación de letras emblemáticas se llevarán a cabo en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas con las ganancias de la Expoferia de San Quintín 2019.

El Comité Organizador de la Expoferia dio a conocer lo anterior durante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer.

El Comité Organizador dio a conocer que en los próximos días se iniciará con los trabajos en el emblemático parque. Agregó que se pretende que el remozamiento sea concluido antes de que termine la actual Administración.

BUENA PARTICIPACIÓN
Dieron a conocer que la respuesta por parte de los comerciantes que participaron en la feria fue muy buena y que al final del evento se fueron contentos por la respuesta de los residentes de la zona sur del municipio.

Añadieron que al menos un promedio de 2 mil personas acudieron entre semana. Durante los fines de semana llegaron a registrar una afluencia de entre 5 mil y 6 mil personas, por lo que todos están contentos y agradecidos con la respuesta de la gente.

El delegado municipal, Oscar Valdez Beltrán, destaco el saldo blanco que se registro durante las cerca de tres semanas que duro la Expoferia de San Quintín 2019 así como el gran trabajo que llevaron a cabo los elementos de la Policía Municipal en el exterior de la zona de festejos y en toda la demarcación, salvaguardando la integridad de los residentes y visitantes.
 

...

Comentarios