El Valle

Se vuelca unidad en Punta Colonet

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocaron que el conductor de un vehículo tipo suburban perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, la noche del lunes en Punta Colonet.

Fue pasadas las 21:00 horas, cuando informaron que se había registrado una salida de camino, en esta demarcación, por lo que de inmediato las unidades policiales se trasladaron hacía el lugar de los hechos.

En el lugar había un vehículo tipo suburban volcado hacía su lado derecho y en el interior no se encontraba ninguna persona, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de alguna unidad de emergencia en el lugar.

La Policía Federal se hizo cargo del accidente, donde momentos después solicitaron la presencia de una grúa especial para que extraer la unidad la cual fue trasladada al corralón de la demarcación.

Cabe mencionar, que las autoridades realizaron un recorrido por los alrededores en busca de alguna persona que hubiera salido proyectada de la unidad y se encontrara lesionada, pero no localizaron a nadie.

...

Comentarios