El Valle

Se retiran padres de Centro de Gobierno

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de cinco días de manifestación y sin obtener respuesta por parte de las autoridades, los padres de familia de la Secundaria Técnica 10 decidieron dejar libre el Centro de Gobierno en esta demarcación y esperar una repuesta adecuada por parte del Gobierno Estatal.

Ismael Toledo Sánchez, representante de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaría Técnica 10 , explicó que se retiraron debido a que el Gobierno del Estado no brindó las respuestas necesarias ante sus peticiones.

También señaló la supuesta insensibilidad del Gobierno y del Sistema Educativo Estatal (SEE) al no querer resolver el problema de la falta de maestros, lo cual afecta a sus hijos.

ACUDIRÁN AL CONGRESO
Dio a conocer que el SEE no respondió a sus peticiones de forma adecuada, por lo que se retiran del Centro de Gobierno, en espera que las autoridades cumplan con su trabajo.

El representante comentó que les darán unos días a las autoridades y en dado caso de no tener respuesta acudirán ante el Congreso local, donde buscarán una reunión con los diputados para exponerles el problema de la falta de maestros y que, hasta el momento, las autoridades gubernamentales y educativas no han podido resolver.
 

...

Comentarios