El Valle

Ahora... cierra otra escuela en Colonet

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ahora, le tocó cerrar a la Secundaría 23, ubicada en la delegación Punta Colonet.

Padres de familia se manifiestan en las afueras del plantel por la falta de profesores, lo cual genera un problema a los alumnos que toman clases en esta escuela.

Los padres de familia señalaron que, desde hace tres semanas inició del ciclo escolar, pero los alumnos de los diferentes grados no cuentan con profesores, por lo cual decidieron cerrar las puertas de la secundaria.

Explicaron que cuando el Sistema Educativo Estatal (SEE) les resuelva el problema de la falta de maestros, abrirán las puertas de la Secundaria 23.

Mientras tanto, padres de familia y alumnos estarán en el exterior del inmueble manifestándose para que sean escuchadas sus peticiones.

SON TRES ESCUELAS CERRADAS
Esta escuela se suma a la que se encuentra en la delegación de San Quintín y al Centro de Atención Múltiple (CAM), los cuales también se encuentran cerrados debido a la falta de maestros y terapeutas.

Hasta el cierre de la edición, las escuelas mencionadas siguen con las puertas clausuradas por los padres de familia y alumnos, sin que las autoridades del SEE resuelvan el problema de la falta de profesores.

...

Comentarios