El Valle

Llegará Baja 400 a Punta Colonet

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La edición de la carrera fuera de camino Baja 400, que se llevará a cabo este fin de semana sólo llegará hasta la delegación Punta Colonet, así lo dio a conocer el director de Score International.

Abelardo Grijalva comentó que esta carrera bajará por el puente de esta demarcación, hacía el lado de la costa, por lo que invita a los asistentes a que observen pasar a los vehículos participantes, motocicletas y carros, en esta zona.

Explicó que la carrera llegará a la zona conocida como el Llano Colorado, en la delegación San Vicente, donde subirán la carrera 13.5 kilómetros, hasta llegar al puente de esta zona y desviarse hacía la costa.

CORRERÁN EN TRANSPENINSULAR
Dijo que, debido a que es la primera edición de esta carrera, se decidió que sólo llegará hasta Punta Colonet. También, por esta ocasión, tomarán un tramo largo de la carretera Transpeninsular donde tendrán que respetar los límites de velocidad.

Señaló que los corredores tendrán un tiempo de 20 minutos para hacer este tramo carretero, con la intención de evitar accidentes.

Agregó que las primeras motos llegarán a esta zona del puente en Punta Colonet cerca de las 11:20 horas y las unidades de cuatro llantas, a las 14:00, por lo que durante varias horas podrá verse pasar a las unidades.

“Invitamos a la gente para que sea responsable y, primero, no invada la pista porque puede provocar un accidente; posteriormente, que cuide a sus hijos mientras están pasando los vehículos y sea un espectador responsable”, comentó.

...

Comentarios