El Valle

Ya van diez robos a la Secundaria 85

Las autoridades no han hecho algo por detener a los culpables de hurtos pasados; en esta ocasión, se llevaron los conos viales
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por décima vez en el presente año, amantes de lo ajeno se introdujeron en las instalaciones de la escuela Secundaría 85, para robarse los conos de vialidad que se utilizan las autoridades para organizar a los alumnos y vehículos a la hora de entrada y salida del plantel.

El prefecto comentó que por la mañana que llegó al plantel e ingresó a uno de los salones, se dio cuenta que personas sin oficio ni beneficio habían ingresado y sustrajeron los conos de vialidad.

La Secundaría 85, una de las más antiguas de la delegación San Quintín, ha sido la más afectada por los robos. Hasta el momento, las autoridades investigadoras no han atrapado a los presuntos responsables de los actos vandálicos.

Pese a que en los últimos robos los presuntos responsables han sido ubicados por las cámaras de video vigilancia, las cuales también se llevaron, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

ROBOS ANTERIORES
Durante el pasado mes de agosto, la escuela fue víctima de robo donde sujetos sustrajeron la bomba de agua, pintura, herramientas diversas, material para un salón audiovisual y cuatro cámaras de video vigilancia.

Además, debido a los múltiples robos, la escuela requirió el apoyo por parte de los padres de familia para reponer la herramienta, porque no se contaba con el recurso para adquirirlas.
 

...

Comentarios