El Valle

Asista a la doble jornada del ‘rey de los deportes’

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro partidos de beisbol se realizarán este fin de semana en la categoría de primera fuerza, en los campos deportivos ubicados en Vicente Guerrero y Camalú.

El presidente de la liga, Fabricio García, señaló que en el campo del ejido Rubén Jaramillo, se llevará a cabo una doble jornada donde el equipo de Santa Cruz jugará contra Taller Vitas y el segundo partido es Tomateros contra los Veteranos.

Los otros dos partidos se jugarán en el campo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero, donde el equipo de Las Escobas se enfrentará al equipo de Bonfil, y el segundo juego será en este mismo campo, entre los Halcones contra Rancho Los Pinos.

Señaló que los partidos iniciarán en punto de las 09:30 horas, en ambos campos, por lo que se pretende que las dos jornadas concluyan antes de las 15:00 horas.

“Invitamos a la gente para que acuda a estas dos sedes y pueda disfrutar de los partidos donde los jugadores estarán dando todo dentro del diamante, para demostrar que los equipos donde juegan son los mejores”, comentó.

...

Comentarios