El Valle

Alistan en el sur ‘Oyster Fest II’

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de cerca de 30 stand de comida y bebida, se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre la segunda edición del “Oyster Fest” el cual se realizara en la delegación de San Quintín.

Vicente Guerrero, organizador de este evento, dio a conocer que los asistentes podrán encontrar diez puestos de ostiones, seis de venta de cerveza, cuatro de vinos, tres de paellas, dos de postres y uno de sushi.

Informó que todos los participantes estarán ofreciendo productos hechos en la zona, con el único objetivo de dar a conocer la variedad que bebida y comida realizada con base en el molusco.

FESTIVAL FAMILIAR
Explicó que este evento es completamente familiar, por lo que, en dado caso que los asistentes lleven a sus hijos menores, habrá un espació donde se encargarán de cuidarlos y brindarles los alimentos, mientras sus padres disfrutan del evento.

Dio a conocer que el festival iniciará a las 11:00 horas y se espera que acudan visitantes de las diferentes delegaciones, así como residentes de la zona urbana de la ciudad de Ensenada.

“Invitamos a la gente de la zona sur, para que acuda a este evento y se diviertan, ya que se tendrá opciones muy agradables de comida y bebida, para que puedan pasar un rato agradable en compañía de su familia”, comentó.
 

...

Comentarios