EL VALLE

‘No es sustentable desaladora: Loyola

El Grupo Madrugadores calificó como una vergüenza que el proyecto no fuera concluido y la Cespe diera largas a los residentes
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

“El proyecto de la desalinizadora, para la zona sur del municipio, no es financieramente sustentable” así lo dio a conocer el director de la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, en su visita al Grupo Madrugadores.

El funcionario público dio a conocer que ahora la obra se encuentra parada, por lo que ya se encuentran en pláticas con el personal de entrega y recepción para que la siguiente Administración se pueda hacer cargo y concluir la obra.

Explicó el director de la paraestatal, que supuestamente se pretende que la obra sea concluida hasta 2021, por la siguiente administración estatal ya que fue imposible concluirla en la Administración de XXII Ayuntamiento.

 

‘NO ESTÁ AVANZANDO’

“La obra no esta avanzando; tenemos que ver desde el punto de vista legal algunos conceptos de las estimaciones que contemplaron, las cuales no estaban dentro del contrato; son conceptos diferentes”, comentó.

Añadió ante este grupo de opinión que es una tristeza que el proyecto no se haya llevado a cabo en tiempo y forma, pese a que ellos se comprometieron a concluir la obra antes del próximo mes de diciembre.

Los madrugadores calificaron como una vergüenza el proyecto ya que unicamente dieron largas a los residentes de San Quintín, con un problema que según ellos solucionarían y en el cual no se puedo avanzar en lo más mínimo.


 

 

 

...

Comentarios