El Valle

Calendariza la UMT revisiones mecánicas

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener un control sobre las revisiones mecánicas en las unidades de servicio publico y privado, se hará una calendarización de estas actividades en la Unidad Municipal de Transporte.

El coordinador de la UMT en la zona sur, Hiram Degante López Ortega, comentó que con esta medida se busca tener un mayor control sobre las unidades que se encuentran en las diferentes delegaciones.

Señaló que se pretende que los encargados y dueños de transporte de servicio público y privado lleven sus unidades a las instalaciones de la UMT para que realicen sus revisiones a tiempo y evitar algún tipo de infracción.

“Con esta calendarización, vamos a tener un control más intenso sobre qué unidades son las que faltan y quiénes ya acudieron, para que así sean constantes; cada que tienen que venir para realizar las revisiones mecánicas”, comentó.

ACUDIR A INSTALACIONES
Explicó que las unidades tienen que acudir a las instalaciones de la UMT cada tres meses, para que les haga la verificación correspondiente y con esto puedan continuar desarrollando sus actividades sin ningún problema.

Con este tipo de acciones se busca evitar que los choferes de las unidades circulen sin las revisiones mecánicas, para que de esta manera puedan ofrecer a los usuarios mayor seguridad en el servicio.
 

...

Comentarios