El Valle

Sigue Dragones invicto en juegos

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con 24 puntos acumulados en nueve jornadas y siendo el único sin conocer la derrota, el equipo de los Dragones continúa en primer lugar, en la Liga de Futbol de San Quintín, informo el presidente de la liga Ernesto Favela.

Explicó que, hasta el momento, el primer lugar lleva de diferencia ocho puntos del segundo lugar, en donde se encuentra el equipo de los Sanguinarios con 16 puntos y en tercer puesto está el equipo de Sport Boys, con 15 puntos.

Dio a conocer que tras diez jornadas, los mejores rompe redes del torneo son: Óscar Reyes, de los Dragones, con 23 anotaciones, mientras que en el segundo lugar esta Fausto Santiago, de los Sport Boys, con 12 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Señaló que los próximos partidos serán el día de mañana, viernes, y el lunes con una doble jornada cada día.

Los partidos más interesantes de esta doble jornada que se jugará el viernes es el partido entre los Dragones contra Reforma, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posición, luego de diez fechas jugadas.

El primer partido iniciará a las 18:00 horas y el segundo a las 20:00 horas, en el Campo Deportivo Miguel Valdez, ubicado en Vicente Guerrero.

“Invitamos a la gente para que nos acompañe este viernes y el próximo lunes al campo Miguel Valdez, para que apoye a los diferentes equipos y disfrute de unos interesantes partidos de futbol, en un ambiente familiar”, comentó Ernesto Favela.
 

...

Comentarios