El Valle

Accidente en Camalú cobra una vida

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:39

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona murió y dos mas resultaron heridas en las primeras horas de este viernes, tras impactarse de frente el vehículo en el que viajaban contra un trailer, en el kilómetro 150 de la carretera Transpeninsular, en la delegación Camalú.

Los hechos se informaron a las 05:10 horas al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre el accidente registrado en el ejido Rubén Jaramillo a donde acudieron autoridades municipales y hallaron un vehículo marca Pontiac color gris, en donde viajaban tres personas, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se encontraba también un tráiler con semi remolque, y ambas unidades se encontraban a un costado de la carretera Transpeninsular, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Medicas de la zona.

Tras una evaluación, los paramédicos voluntarios informaron a los agentes municipales que el conductor del vehículo gris no tenía signos vitales, mientras que los tripulantes presentaban múltiples lesiones por lo que fueron llevados a la Clínica 69 del IMSS.

Momentos después acudieron los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas del percance.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios