EL VALLE

Se registró 63% de ocupación hotelera

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:35

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un promedio de 63 por ciento de ocupación hotelera se registró en las diferentes delegaciones el pasado fin de semana, debido a la carrera fuera de camino Baja 1000, así lo dio a conocer Ramón Villavicencio Aguilar, enlace turístico y coordinador de atención ciudadana de la Secretaria de Economía Sustentable y Turismo.


El funcionario estatal, dio a conocer que el pasado viernes 20 de noviembre, el día de la carrera, la ocupación hotelera fue del 74 por ciento, en tanto que sábado 21 registró un 52 por ciento, dando un promedio de 63 por ciento en los dos días. 


Fue un muy buen evento con una gran afluencia de espectadores en los diversos puntos por donde pasaron los corredores, por lo que generó una gran derrama económica para la región beneficiando principalmente al sector turístico y otros sectores económicos relacionados. 

 

SINCERO AGRADECIMIENTO

Fue un evento con saldo blanco, gracias al trabajo de todas las personas que estuvieron apoyando de una u otra manera a los diferentes cuerpos de rescate que estuvieron atentos en todo momento a este carrera.


“Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todas las delegaciones municipales, comandantes, a los cuerpos de policía, autoridades de los tres órdenes de gobierno como la policía federal y los grupos de rescate voluntarios, destacando como siempre nuestros amigos de Rescate Alpha”, comentó Ramón Villavicencio.


Agradeció también a los diferentes hoteles y restaurantes y empresas agrícolas de las diferentes delegaciones quienes estuvieron apoyando en lo necesario para que los cuerpos de rescate estuvieran vigilando y trabajando en la zona.

 

 

 

 

...

Comentarios