EL VALLE

Segundo evento de Regalando Sonrisas

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:35

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de entregar juguetes nuevos a niños de escasos recursos, creando para ellos un evento que quede marcado en sus corazones, se esta llevando a cabo la segunda edición de ¨Regalaremos Sonrisas¨
La Presidenta de la Fundación Lizania, Gloria Lizania, comentó que en esta segunda edición se pretende recolectar 600 juguetes, los cuales serán distribuidos a los niños de mas escasos recursos de la zona sur.
Señaló que los interesados pueden acudir a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 2 las cuales se encuentran ubicadas en el Fraccionamiento San Quintín en un horario de 08:00 am a 19:00 horas.

INVITAN A EMPRESAS

Explicó que se invita a las empresas y comunidad en general  para que aprovechen la oportunidad de agregar valor a la vida de nuestro prójimo y que unan fuerzas por amor a los niños que representan el futuro de San Quintín.
Dio a conocer la Presidenta de la Fundación,que se  estarán recibiendo juguetes hasta el próximo 16 de diciembre y los cuales serán distribuidos en las diferentes colonias que se encuentran en la delegación de San Quintín.
Invito a los residentes que vayan a apoyar a esta causa a que no regalen juguetes bélicos,  sin envolver y que sean regalos para niños menores de 12 años, ya que, este tipo de presentes van dirigidos hacía los niños.

 


 

 

...

Comentarios