El Valle

Rifarán paella en apoyo a bomberos

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de recabar fondos para brindar ayuda al personal de Bomberos de la Estación Siete de San Quintín, se llevará a cabo la rifa de una paella para 15 personas, así lo dio a conocer el chef Vicente León.

El cocinero residente de la delegación Vicente Guerrero comentó que, hasta el momento, se han vendido cerca de 35 boletos, pero no se tiene un determinado número de boletos que puedan ser entregados.

Explicó que la rifa se llevará a cabo el próximo 29 de febrero, y con el dinero que se recabe se amueblarán las instalaciones de la Estación Siete, ya que los muebles con lo que cuentan están viejos.

ADQUIERA SUS BOLETOS
Señaló que las personas que estén interesadas en la adquisición de boletos pueden comunicarse al número de celular (616) 105-57-41, para ponerse de acuerdo y ver dónde sería la entrega de los boletos que deseen adquirir.

“Esta no será la primera ocasión en que haremos algo para apoyar a los bomberos, ya que todos en algún momento vamos a ocupar de sus servicios, por lo que esta rifa es para apoyarlos en lo que nosotros podamos”, comentó.

Añadió que, en un futuro, se buscará llevar a cabo más rifas para ayudar a los bomberos de la zona sur, los cuales sufren en muchas ocasiones por la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales.
 

...

Comentarios