El Valle

Recogen 48 toneladas de basura en zona sur

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 48 toneladas de basura se levantaron durante la semana pasada desde la colonia Padre Kino hasta Santa María los Pinos, en San Quintín, con los recorridos de dos camiones recolectores de basura, informó el coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur.

Alfredo Figueroa señaló que desde la semana pasada se inició un programa intenso de recolección con los dos camiones que se tiene en funcionamiento y que están trabajando doble turno, por lo que terminan sus labores a las 17:00 horas.

Explicó que con los dos turnos se pretende que haya una mayor recolección de basura en esta demarcación, la cual es la mas grande que se ubica al sur y la cual cuenta con la mayor cantidad de colonias.

“Anteriormente, teníamos trabajando únicamente un turno y los camiones recolectores terminaban de trabajar a las 13:00 horas, ahora pusimos doble turno, por lo que se espera que haya mejor recolección de basura”, comentó.

MÁS CAMIONES
Añadió que en los próximos diez días el camión recolector que se encuentra fuera de servicio estará reparado y con esto tendrían tres camiones trabajando con lo que se tendrá un gran avance en la recolección de desechos domésticos.

Explicó que el presidente municipal, Armando Ayala Robles, le informó que en próximas fechas será enviado otro camión recolector de basura a la zona sur, por lo que con este serían cuatro los cuales estarían trabajando.
 

...

Comentarios