El Valle

Recogen 12 ton de basura en SV

viernes, 28 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 12 toneladas de basura doméstica fueron levantadas por un solo camión recolector de basura en la delegación San Vicente, informó el delegado municipal, Daniel Pacheco.

Explicó que cada miércoles se hace un recorrido en las diferentes colonias y zonas comerciales, para tratar de levantar la mayor cantidad de basura que está acumulada.

Explicó que se les informó a los colonos y comerciantes de los días en que pasaría el camión, para realizar la recolección.

TRABAJO COORDINADO
Señaló que desde el inicio de la actual Administración los residentes de la delegación han estado trabajando de forma coordinada con las autoridades, para realizar mejoras a la demarcación municipal.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y cada una de las personas que vivimos en esta demarcación; poco a poco, hemos estado trabajando y así vamos a continuar hasta el último día de la Administración”, comentó.

Daniel Pacheco añadió que este trabajo se está llevando a cabo gracias al compromiso de todo el personal de la delegación así como a los residentes de la zona.

...

Comentarios