El Valle

Cancela el CBTA juegos deportivos

sábado, 21 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras las medidas preventivas implementadas a raíz de la pandemia por coronavirus, fue cancelada la edición de este año de los Juegos Deportivos, Académicos, Cívicas, Culturales y de Habilidades y Destrezas “Interagromar 2020”.

Omar Ramírez, subdirector del CBTA 146 en la delegación San Quintín, comentó que la cancelación de este evento se debe a las medidas que dieron a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, para proteger la salud de los estudiantes.

Explicó que el evento se llevaría a cabo del 27 de abril al 1 de mayo, de manera conjunta con la unidad del CBTA, ubicada en Maneadero, y el Cetmar, que se encuentra en la delegación de El Sauzal.

NO HABRÁ ENTRENAMIENTOS
Explicó que las tradicionales competencias fueron canceladas por este año, no suspendidas para otra fecha. Además, también anunciaron la cancelación de entrenamientos y ensayos de cada categoría en la zona.

Hace semanas, autoridades de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (Uestaycm) anunciaron que las competencias serían entre todos los planteles CBTA y Cetmar de todo Baja California, con su sede establecida para el CBTA 198 de Maneadero y Cetmar de Ensenada.

 

...

Comentarios