El Valle

Pierden taxis hasta 1,200 pesos diarios

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una baja en más de 70 por ciento de pasaje y pérdidas que van desde 500 pesos diarios hasta mil 200, es lo que están perdiendo los taxistas, informó Jesús Núñez Santiago, presidente de la Asociación Pioneros del Valle de San Quintín.

Explicó que, hasta el momento, no han recibido ningún tipo de información por parte de las autoridades estatales que paren el servicio, pero ya se encuentran tomando las medidas necesarias en dado caso que de que esto suceda.

Señaló que las afectaciones iniciaron desde el pasado miércoles que se decidió suspender las clases, lo que afectó de manera considerable el pasaje, ya que muchos estudiantes usan este medio de transporte para llegar a las escuelas.

‘NO HAY PASAJE’
Explicó que pese a que bajó la gasolina, también hay más pérdidas por que no hay pasaje en las diferentes rutas, por lo que algunos choferes están pensado en parar los taxis, por las perdidas que están teniendo.

“Ya después de las 18:00 horas, la situación esta muy crítica para nosotros; San Quintín, parece pueblo fantasma ya no hay pasaje y esto afecta la economía de muchas familias quienes tienen el sustento en el chofer”, comentó.

 

...

Comentarios