El Valle

Realice sus compras con responsabilidad

miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en el Mercado Aviña, ubicado en San Quintín, se solicita a los residentes que ingrese únicamente una persona por familia, para realizar las compras que sean necesarias, dio a conocer Alfredo Aviña, representante legal de la empresa.

Informó que esta medida se estará tomando al interior del establecimiento, ya que fueron las medidas que dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Salud durante los últimos días.

El representante legal de este mercado invitó a los residentes de la delegación San Quintín, a comprar solo lo que necesiten, para evitar la escasez en los productos de la canasta básica y que no suban de precio.

CERRARÁN A LAS 20:00
Añadió que debido a la pandemia que se está presentando fueron informados que tendrán que cerrar sus puertas a las 20:00 horas, por lo que se invita a la gente para que acuda antes de esta hora para realizar las compras necesarias.

“Nosotros continuaremos trabajando; solo le pedimos a la gente que atienda las recomendaciones, para evitar aglomeramiento de personas al interior del mercado y que compre únicamente lo que ocupen para la canasta básica”, comentó.



 

...

Comentarios