El Valle

Reparten apoyos; recogen desechos

viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como parte de las acciones enfocadas en las familias radicadas en las delegaciones, sobre todo las del sur profundo, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada reparte apoyos alimentarios y mantiene activo el servicio de recolección de basura.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, explicó que estas acciones están enfocadas en las personas afectadas por la contingencia implementada para mitigar el avance del Covid-19.

Lo anterior debido a que, al igual que en el puerto de Ensenada, han detectado a residentes que han perdido sus empleos o mermado sus ingresos económicos.

Sobre la recolección de desechos domésticos, la funcionaria resaltó que también siguen las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, para evitar que el personal se contagie de coronavirus.

RECOLECCIÓN DE BASURA
En la delegación El Rosario, se llevó a cabo la recolección de basura en las colonias Los Meza, Los Cholos y La Misión, levantando un aproximado de unas 3 toneladas de basura.

En Punta Colonet fueron entregadas despensas en el ejido Alfredo Bonfil, casa por casa, siguiendo los protocolos por la contingencia de Covid-19.

En Punta Prieta, se llevó acabo la entrega de despensas a la comunidad siguiendo los protocolos de entrega casa por casa, para mantener la sana distancia y la campaña #QuédateEnCasa.

Mientras que en Villa Jesús María, se llevó a cabo la entrega de 50 despensas a esta comunidad, así como al ejido Morelos; las visitas fueron casa por casa, siguiendo los lineamientos citados.

En San Vicente, se llevó verificó la limpieza del cementerio delegacional, con la participación de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios