El Valle

Rescatan espacios en Isla de Cedros

sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En un trabajo coordinado entre residentes de Isla de Cedros y la Delegación municipal, se logró llevar a cabo una jornada de limpieza de espacios públicos en esta zona, informó el delegado municipal.

Luis Damian Ceballos Alvarado explicó que estos trabajados se hicieron luego de cinco meses de que esta zona se encontraba en pleno olvido, primero, por las lluvias que se presentaron y, después, por la pandemia.

Ceballos Alvarado comentó que en este trabajo participaron personal de la exportadora de sal, pescadores de la comunidad, así como residentes; todos mostraron una gran iniciativa y un excelente trabajo en equipo.

ENTORNOS SEGUROS
Señaló que gracias a estas acciones, la comunidad de Isla de Cedros se encuentra trabajando nuevamente para recuperar espacios públicos los cuales se encontraban en completo abandono y con esto brindar un entorno mas seguro.

“Trabajamos todos en equipo con palas, escobas recogedores y nos pusimos a recuperar lo que es nuestro y había estado olvidado o abandonado y, gracias a eso, podemos tener espacios limpios y listos para usarse”, comentó.

El delegado municipal de Isla de Cedros agradeció a la comunidad por todo el apoyo brindado y resaltó la forma en que han estado trabajando todos en equipo, para mejorar y recuperar los espacios olvidados.

 

...

Comentarios