El Valle

Levantan comedor comunitario en SV

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro del acciones para impulsar el bienestar de la comunidad de San Vicente, el XXIII Ayuntamiento, a través del comedor comunitario brindará alimento a bajo costo a residentes en situación de vulnerabilidad en dicha demarcación municipal.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, manifestó que diariamente se otorgarán más de 100 desayunos a tan sólo 35 pesos, con lo que se apoya a quien más lo requiere.

Afirmó que se pretende que el comedor comunitario permanezca abierto los siete días de la semana y este será atendido por personas de la delegación San Vicente.

La funcionaria municipal subrayó que esta es una iniciativa e impulso del delegado municipal Daniel Pacheco Ortiz, para brindar apoyos y bienestar a las familias de la esta zona de Ensenada, en la que además se estará beneficiando también a personas foráneas que visiten el poblado.

“Estamos siguiendo la línea de trabajo del presidente municipal Armando Ayala Robles, de brindar mayor bienestar a las comunidades y en ese sentido este proyecto aportará mucho a las y los residentes de San Vicente”, concluyó.
 

 

...

Comentarios