El Valle

Levantan basura y arreglan calles

jueves, 23 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones reportó que, en los últimos días, fueron levantadas 86 toneladas de desechos domésticos en cinco puntos del Municipio, como parte de los trabajos que apegados a las recomendaciones del sector salud se tienen encomendados.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de la dependencia, detalló que en el caso de El Rosario, acudieron por 2 toneladas, 21 toneladas del ejido Lázaro Cárdenas, en tanto que de Punta Colonet registraron 18 toneladas de basura del ejido Díaz Ordaz.

Sobre el Valle de San Quintín, los trabajadores recogieron 36 toneladas de las colonias Eucalipto, San Fernando, San Francisco, y de las Flores, mientras que de El Rosario se llevaron 2 toneladas de las colonias Las Lomas, Maromas y Nuevo Uruapan.

TRABAJOS DE MOTOCONFORMADO
La titular de Desarrollo Regional destacó que, en cuanto a los trabajos de motoconformado, laboraron sobre 4 kilómetros de la colonia Nueva Era de San Quintín, al tiempo, se limpió la cancha deportiva y fueron continuados los trabajos de construcción de la rampa de patinaje en esta misma demarcación.

En Francisco Zarco se llevó a cabo también la rehabilitación y recubrimiento de calles en 700 metros de relleno, en San Vicente hubo donación de alimentos para el comedor comunitario por parte de empresarios y agricultores.

De acciones en San Vicente, el XXIII Ayuntamiento brindó buena imagen al parque municipal.

Arvizu Gaytán comentó que en Real del Castillo se llevaron a cabo trabajos en coordinación con unidades de emergencia de incendios de casa habitación, para la colonia San Rafael.
 

 

...

Comentarios