El Valle

Realiza DIF gira por sur profundo

Ejecutan los últimos detalles de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación en Camalú, para fortalecer la atención en esta zona
sábado, 25 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de sostener un contacto directo con residentes de la zona sur de Ensenada, y brindarles de manera directa y oportuna soluciones a sus peticiones, fortaleciendo con esto su desarrollo, la directora de DIF Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, se encuentra realizando una intensa jornada de trabajo por San Quintín y el sur profundo del municipio.

La funcionaria estatal señaló que está administración se ha caracterizado por tener un contacto directo con la población, acudiendo a diversas zonas de la entidad para cumplir cada uno de los compromisos adquiridos.

Mencionó que se hizo entrega de apoyos funcionales, despensas y cobijas a familias de los ranchos San Agustín, San Pablo, El Mármol y Cataviñá, así como también de bastones, sillas de ruedas, andaderas, paquetes de pañales para adultos y credenciales Inapam, en beneficio de 16 residentes de Punta Prieta.

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN
“Nuestra misión es apoyar a las familias más vulnerables de la entidad, en especial aquellas que habitan zonas alejadas de los principales núcleos poblacionales. Me da gusto recorrer la zona de San Quintín y sur profundo de Baja California. Cada uno de los apoyos son producto del seguimiento a las peticiones que recibimos en nuestro quehacer diario”, afirmó Fabela Dávalos.

En el rubro de la atención a personas con discapacidad, reiteró su compromiso con este sector de la población, por tal motivo apuntó que se están realizando los últimos detalles de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación en Camalú, lo que fortalecerá la atención que se ofrece en esta zona.

Cabe mencionar que visitó la casa hogar “Santa Martha” en San Vicente; ofreció apoyos a dos estancias y se reunió con la delegada de Camalú; además de supervisar el trabajo que se realiza en la Estancia Infantil y los Servicios Funerarios que se encuentran en San Quintín.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios